lunes, 11 de junio de 2012

Le busqué título a este post, pero no lo encontré....

Previously on Misha's Blog: "Personas que se sienten paridas por las hadas por devorarse 400 libros en un año..." Más


  • No me gusta mucho el huevo, sólo lo como cuando mi mamá prepara o yo tengo antojo de huevos rancheros.
  • Me molesta cuando entro al baño y  no hay papel...también me molesta cuando está el rollo pero no está puesto en su lugar.
  • Le tengo miedo a los perros, aunque ahora es un poquito menos.
  • Siempre he sido delgada, bajo fácilmente de peso pero batallo para recuperarlo.
  • Me cuesta trabajo hacer ejercicio, pero debería empezar a hacerlo porque mi cuerpo me lo demanda con etiqueta de URGENTE!
  • También me cuesta trabajo tomar los 2 lt de agua que se deben tomar...Soy como un camello o un koala (ponga el animal que más le agrade).
  • Tampoco me gusta cuando el papel de baño se desenrolla del lado de la pared
  • Muchas veces he deseado volver a mi infancia.
  • Me gusta ver los atardeceres.
  • Me gusta cuando la luna llena me regala luz que entra por mi ventana.
  • Soy celosa, celosa, celosa.
  • Soy inconclusa.
  • No puedo vivir sin crema, cada que me lavo las manos me pongo crema.
  • Me gusta usar loción para después del baño.
  • Ya no me puedo dejar crecer las uñas porque se han vuelto frágiles y me araño como bebé.
  • Me gusta toparme con bebés y niños.
  • Me gusta escucharlos reír.
  • Hablo sola.
  • No soy encantadora..pero soy muy soñadora
  • Me gusta soñar despierta pero muchas veces detesto ser así.
  • Muchas veces me desespera ser como soy.
  • Me he vuelto muy sentimental.
  • Me dan ganas de llorar cuando voy al cine, asisto a algún concierto y cuando voy de viaje.
  • Me dejo atrapar por la rutina.
  • Siento que no le caigo bien a muchas personas...y a las que les caía bien como que ya no piensan lo mismo de mi.
  • Soy negativa, se dieron cuenta?
  • Adicta a las obleas.
  • El durazno, el kiwi, la manzana me provocan comezón en los labios y un poco de dolor en el pecho...pero no me importa sentir eso cuando como durazno o kiwi porque me gustan mucho.
  • No tengo poder de convencimiento.
  • Soy nerviosa.
  • Invento chistes malos.
  • Me truena y se me traba la quijada.
  • Tengo pocas amistades.
  • Paranoica.
  • He deseado dormir y que al despertar ya esté viejita.
  • No entiendo muchas cosas.
  • A veces pienso en hacerme un trasplante de cara.
  • Debería publicar éste patético post?
  • A veces ni yo me entiendo.
  • En mi trabajo hay quien me cuestiona y hay quien me estima.
  • Soy una niña atrapada en un cuerpo de mujer.
  • Me parece, soy fastidiosa.
  • No merezco.
  • Hay mujeres que logran ponerme muy de malas...como hoy...o ya no sé si es la vida.

1 comentarios:

reptilio dijo...

no como huevo, odiarias mi baño, adoro los perros soy un perro, batallo para bajar de peso, me gusta hacer ejercicio, eso de "debes" tomar agua es un mito todo en exceso es malo, en mi baño no hay el ese lugar para poner el papel hahaha, igual yo quiero regresar a ser niño, me encantan los atardeceres, soy re fan de la luna, soy celoso, soy inconclu..., hahaha soy re mamon con la crema solo utilizo de 1 marca y hasta traigo mi frasquito asi de "emergencia" hahaha, ¿cuenta el after shave?, carajo sufro del mismo mal me tengo q cortar las uñas a la semana, sin los sueños no somos nada otro de mis placeres, soñar todo el dia es lo mejor la vida es un sueño, me gusta como soy pero a muchos no les gusta como soy, somos sentimientos y emociones, y al leer me saca de onda descubrirme con lagrimas al ver series como el final de house o de himym, trato de huir de la rutina, casi no me importa el que diran de mi ;P, soy realista, adicto al chocolate, mi fruta favorita diria que es la pera uno de esos momentos que disfruto de la vida es morder una y sentir el jugo en la boca, no me importa convencer, soy muy nervioso, me encantan los chistes malos soy simplon, me truenan todos los huesos en la mañana, tengo muy buenos amigos, extremadamente paranoico, he deseado dormir y no despertar, me gusta no saber muchas cosas para poder investigar y descubrir muchas más, no me gustan las cirugias plasticas, deberias publicar lo que quieras, nunca me entiendo, ando en busca de un mejor empleo, yo no se luego ni que edad tengo mi cuerpo me miente, seguido me dicen odioso, si merezco, hay mujeres que logran ponerme muy de buenas como hoy, que chido post, sonrie y manda a la goma a los demas, total!

creo nunca habia hablado tanto de mi hahahaha ahi esta para que no digas que no leo tus posts completos hahahaha


Suerte! y aca andamos

eXTReMe Tracker