martes, 12 de julio de 2011

Frases de la biblioteca...

Previously on Misha's Blog: "...publicidad que refleja a una mujer inútil, torpe, que sólo sirve para estar en su casa como adorno, manipuladas al antojo del hombre, humilladas, mujeres huecas que sólo se preocupan por cosas banales..." La historia completa picándole aquí

Y como ayer también comentaba, voy a poner algunas frases o pedazos de las lecturas que haga...entre otro tipo de frases...por lo pronto es ésta....sacada de "El amor en los tiempos del cólera" que por fin he terminado de leer... :D

  • "Hasta entonces lo había sostenido la ficción de que el mundo era el que pasaba, pasaban las costumbres, la moda: Todo menos ella"...

Me encantó la frase, una de las que más me han gustado hasta ahorita....Muito linda!

Para ilustrar esta sección me gustaron estas tres imágenes y no sé cuál usar...me dan ganas de rolarlas...
El título de esta sección por lo pronto será: "Frases de la biblioteca" no me convence..alguna sugerencia?

2 comentarios:

Janny dijo...

Me gustaron las imágenes :D!!

Mish dijo...

Prima! :D tan bien requete padres verdad? Vota por alguna en especial?

Saluditos!

eXTReMe Tracker