viernes, 2 de julio de 2010

En homenaje a uno de los mejores...

Kurt Cobain...tendrá hoy su versus (el cual le debía a IAN...desde hace tiempito) y además será el galán del mes (Kurt)...medio desprolijo, drogadicto y medio, pero era simpaticón...cómo no!?

Además tenía una voz aguardientosa que me agrada bastante...

Así que sin más les dejo el versus...

La canción original es de David Bowie..."The man who sold the world"..



VS

El cover de Nirvana, banda lidereada como todos sabemos por Kurt...



Por cual votan? hagan sus apuestas!


4 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Me gusta bastante la música de nirvana pero nunca he entendido porque tanta fascinación y adoración a Kurt Cobain, supongo porque no es de mi época (o tal vez no, porque entiendo la gran perdida de varias leyendas que para nada me son contemporaneas xD)...
En fin, respecto a este versus, me es muy difícil decidir. La versión de nirvana es excelente pero la rola es de Bowie y nadie la canta tan magistralmente como él. Asi que mi voto para David.

Saludos!

Taker dijo...

Siempre lo he dicho, soy como dice tu hermano (de si mismo), un melómano ignorante. Desconocía que era una canción de Bowie, aunque ahora oyendola Nirvana la hizo igualita xD

Voto por Nirvana!!! :D

En otro orden de ideas (jojojo) le perdonas ser "medio" drogadicto (haber sido mas bien) por que era simpaticón?... Ja! O sea que si hubiera sido feo si lo tacharías de maldito drogadicto? :P

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Coincido con Bnv... es muy difícil decidir. Por un lado, tenemos al creador y en el otro a quien hizo un excelente cover.

Tengo que tomar una decisión, y quizás me quede con la de Nirvana, pues fue la primer versión que escuché allá por los 90's. Sí, yo descubrí la música de Bowie muy tarde.

Saluditos!

Fer dijo...

Kurt, Kurt, ra, ra, ra!!!!
Nirvana, sin siquiera pensarlo. Su versión del unplugged marcó mis años pubertos, y Kurt Cobain era un bombonazo. Así, sucio y drogadicto, tenía toda la onda y el appeal del mundo.

Un besote Mish!!! =)

eXTReMe Tracker