miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fraude!

Fraude! fraude! fraude!

Bueno, yo digo que es fraude...


Resulta que por ahi me enteré que uno de los lugares de depilación laser al cual solía ir...cerraron, se fueron como los del circo, sin decir nada y de noche (bueno, no se si de noche).... Primero fue Neoskin y ahora parece que es Depilité....(los cuales al cerrar Neoskin, sus anuncios decían algo asi: "Eres de las que se quedaron a la mitad del camino?, ven a Depilité")

En este tipo de lugares, para que te hagan las sesiones de depilación, tienes que pagar todo antes de iniciar el tratamiento...el cual puede durar 1 año o más...
Así que si 80 personas fueron a pagar su tratamiento un día antes de que los de Depilité aparentemente desaparecieran....pues ya se fregaron....se quedarán sin dinero y con sus mismos pelitos...

En mi caso que ya tenía más de un año, pues ya no podré terminar el tratamiento...pero al menos algo desquité...

Hay dos sucursales, las cuales tienen dos líneas telefonicas cada una....el otro día llamé para saber si me contestaban o no....y en una de las sucursales no contestaron...hoy volví a llamar y pasó lo mismo...incluso llamé a los otros dos números de la otra sucursal y salió el aviso de "éste número no existe"

Así que supongo que si nos hicieron fraude!


3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En España, se han dado semejantes pero con academias de inglés. No me gusta pagar tanto por anticipado, mejor mes a mes. Un beso.

ѕeяcн dijo...

¿Sabes qué es lo peor de todo?

Que luego como en ocasiones utilizan prestanombres, sin problema vuelven a abrir un lugar parecido y vuelven a hacer lo mismo. Es lo malo de este tipo de negocios.

Saludos!

Taker dijo...

Mmm... chale. O sea que todas son iguales?.

Ahora, lo que dice Serch de los prestanombres pudiera ser, pero a final de cuentas es una marca que no solo está en una ciudad, es quemarse muy a lo bruto.

Besos* amor!

eXTReMe Tracker