lunes, 14 de septiembre de 2009

Mal de ojo...o de dedo?

Aaaay no! me están haciendo brujería! y eso que yo era la "bruja"...(bruja "sexy" según facebook! jajajaa!)

En menos de una semana obtuve...

  • Un "lindo" golpe en el dedo chiquito del pie izquierdo, con el filito de una tabla de madera...
  • Una ampollada en el dedo gordo del pie (del mismo pie que el del golpe) gracias a unos zapatos que me calaron...que raro...nunca me habían molestado...ah! es que ya subí de peso...jajaja
  • Un tijerazo con unas deshebradoras (En imagen, dirigir su mirada hacia la orilla del lado derecho para ver una deshebradora similar a la causante de mi super tijerazo) en el dedo indice de la mano izquierda....mi novio estuvo de testigo....vió como entraron las hojas filosas y puntiagudas de la deshebradora, en mi lindo y delicado dedo (jajaja) y se escuchó un "clack"....e inmediatamente empezó a brotar la sangre...muuuuuucha sangre.....oh decepción! no soy de sangre azul! :( (ajajaj) pero de corazón si...:) Aaaaaazul! Aaaazul!

Y el resultado fue:

No poder caminar adecuadamente gracias al mugre golpe que tuve en el dedo chiquito, en la uña se me hizo un pequeño morete...

La ampolla no me ha hecho batallar tanto...hasta ahora...

El dedo pinchado y curado por mi novio...no tiene precio...jajajaa....pues me duele el dedito cada que lo apoyo en algo...y mañana tengo que lavaaaaar!

Tengan cuidado con los "toques toqueeeees"......o si no les pasará esto..:

Jojojooo da risita...pero pobrecita de Lupitaaaaa...(8)Qué le pasa a Lupita? No sé....(8) Qué es lo que quiere? Bailar! (8) jajaja

Ese programa me gusta! y se aguantan!

Lo único que no me gusta es un tipo que juega a que es conductor, simpático, seductor e inteligente...jaaaaaaaaaaaajajajaj!

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

joeeee, mira que te pasan cosas. Espeo que sólo sea una mala racha y se pase pronto. Besos.

Taker dijo...

Y el inutil de tu novio por lo menos lo curó bien?

Besos* amor

ѕeяcн dijo...

Pues ya te dije cuál va a ser tu indumentaria de ahora en adelante, guantes industriales, casco, botas, etc, etc.. has de cuenta de bomberos.


Jajaja, aaah que Lupita. jiji


Más cuidado!

saluditos!

Mish dijo...

Fer

Sip, muchas cosas, me preocupa..jajaja...Ojalá..muchas gracias..

Besos!

Taker

MI NOVIO NO ES UN INUTIL...
Y si, me curó muy bien! :)

Besos amor! :*

Hermanito

Jajajaja si, creo que si voy a aplicar esa indumentaria...mmm..estaba pensando, ahora que dices eso...y si hago un montaje de como me vería con distintos artefactos para protegerme?

Jajajaj si....jajaja

Ok, tendré más cuidado...pero si me hacen brujería no puedo hacer mucho..

Saluditos!

eXTReMe Tracker