lunes, 10 de agosto de 2009

De trapos, peinados y demás...!

Hay modas o estilos (que no son propiamente modas)..que nunca entendi o cosas que usaba y después de un tiempo pensé..."cómo fue posible que usara eso?" supongo que ustedes tambien tienen sus lados oscuros..jajaja

Bueno...he aqui algunos ejemplos...

Cómo olvidar el "peinado de Buki" en su momento fue un boom entre cierto segmento de la población....lo malo es que después de tantos años...hay gente que sigue usando ese corte! :S
(quien no sepa de que estoy hablando vea los dos señores de la parte inferior y superior izquierda de la foto de arriba)

Y el Buki se creía Jesucristo..acompañado con algunos de sus "apostoles" solo algunos....jajajajajajaja




Que tal los peinados ochenteros de las fotos de arriba? :S se puede decir que toda la moda de los 80's y principios de los 90's fue la peor moda.....
Alguna vez llegué a aplicar el fleco de abajo...aunque nuuuuuuuuunca me salían porque tengo el cabello muy trabajoso.......jajaja de todos modos...GUACALES!

(A) (B) (C)
(D)

Aqui arribita, tenemos distintas formas de llevar un pantalón...
En la foto (A)...no entiendo por qué andan con el tiro casi hasta las rodillas...parece que se hicieron del baño..:S fuchila..jajaja en fin, no le veo nada de extraordinario llevar asi el tiro...

Pero eeeeeeey! tampoco exageren! (ejemplo (B)) jajajaja..

En el (C) nunca he entendido por qué les gusta andar enseñando calzones...en este caso, tangas...bueno, este pantalón está confeccionado con todo y tanga...ya no es necesario que se use una aparte...jajaja guacala! para empezar, nunca me han gustado las tangas....a los hombres supongo que les gusta ver eso verdad?

(D) Parece pañal...que igual aplica como el primer ejemplo....parece que se trata de un pañal bastante usado...

Alguien recuerda lo siguiente?



Si, delinearse los labios con un tono más oscuro que el labial era lo "in" hace algunos ayeres...pero había gente que exageraba...tal como lo muestra la ilustración....usaban colores muuuy contrastantes...
Lo que se tenia que hacer era usar el delineador un poco más oscuro que el labial...no se trataba de irse a los extremos..
Y muchas mujeres...todavía usan este estilo...:S

Algo más que ustedes quieran agregar?

Horribles 80's...pero me gustaba "Flans" XD

4 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Guacala!
La moda en los 80's
era un asco, da risa
ver películas/videos/fotos
de esa época, todos bien
'fashion'... afortuandamente
en los 80 era un niño y no
un adolescente.. si no :s
aaggghhh

Ayer vino una cliente, y traía
el mentado copete ochentoso
pero en vez de usar un tubo
para el cabello, utilizó
el drenaje.. COPETOTOTOTE!

Saluditos!

Taker dijo...

Jajajaja Chale.

El Buki con su look Jesucristo... y lo peor, como dices hay gente que aun le copia el look. Las del flecote, como dice Serch aun hay quienes lo usan, acá seguido me toca ver mujeres con ese flecote.

Los pantalones... no me gustan como los A, menos como el B, eso es una exageración y es como de niño teto XD.... el C "sin comentarios" y el D pos nomas no, como dices parece pañal.

Lo del labial... a la fecha hay como la que pusiste... Negro en la orilla y rojo enmedio. Tu casi no te pintas eda?

Besos* amor!
(Del video... pos nomas no lo ví (a yua sabes quien, el video si lo ví), quizá era otro video porque alguna vez no lo enseñó bien emocionado y salái bailando en el fondo)

Nandush dijo...

Jajajajajaja!

Me confieso culpable: A los 13 yo aplicaba ese espantoso fleco de tubo. Pero afortunadamente uno crece y la cordura lo asiste (aunque como bien dices, hay de todo).

A estas alturas, yo digo q ya mejor nos ríamos de ese insulto al buen gusto que fueron los 80 (que como dice Serch, nosotros somos inocentes porque éramos muy chiquitos) y sobre todo el principio de los 90!

De hecho creo q ese periodo 90-95 fue mucho, mucho peor... o a lo mejor es que ya era yo más consciente.

Un beso Mish! =)

Zosesbnv dijo...

Jajaja que onda con las modas esas,

A)- Si, parece como si eso hubieran hecho xD
B).-LOL
C) Depende quien se lo ponga.
D)-. Que es eso??

Saludos!

eXTReMe Tracker