sábado, 26 de abril de 2008

Adiós, adiós!

Adiós, adiós, hasta el año que viene...los encontraré...si la suerte lo quiere....

Bueno, no...en realidad me voy de viaje sólo por unos días :) de martes a domingo...

Esta queja es en referencia a los viajes....no me gusta viajar, me refiero al recorrido que hay que hacer, eso de salir a carretera no me agrada, suelo marearme, aunque a veces tome pastillas...

En carro puede que tenga buen viaje, sin perturbaciones, pero si es en bus...no....no puedo! es una mezcla de todo....nervios de que el chofer se quede dormido.....el olor de bus, tanto de los aromatizantes que usan como el mugre combustible.....smog, smog, smog! :S y más si se trata de un viaje largo y de noche...son más mis nervios...

Cuando ponen películas en los camiones, por lo regular no me llaman la atención, deberían de poner cómicas, pero buenas....aaah! o "La boda de mi mejor amigo" con esa me la pasaría feliz parte del camino....porque eso de que te pongan de acción, donde hay demasiado movimiento de cámara, actores sumamente gritones o que de pilón sean dobladas al español con esas voces tan fastidiosas que se cargan, no ayudan en nada a mi relajación espiritual...jajajajaja

He empleado distintas técnicas:
  • autoconvencimiento de que todo va a salir bien

  • pensar en otras cosas

  • escuchar música y olvidarme de todo....

  • dormir....

Éstas dos últimas a veces me funcionan....más si llevo música alegre y logro acomodarme bien para dormir....

Aunque saben qué? siempre he tenido ganas de manejar en carretera, poner la música a todo lo que da, cantar shalalalalala lalala...si, como en las películas, creo que de esa manera me sentiría bien! funcionará a manera de terapia??? mmmm....

Bueno....que estén muy bien, se cuidan, que tengan una linda semana, extrañenme, escribanme al correo, aquí en el blog, al celular (ah, ese no!), al msn, en el cielo, en las estrellas, en las flores, en el aire...quiero ver todo saturadito de mensajitos....y de puras cosas bonitas porque si no....ven esto? jajajaja bromas!

Mientras, bailemos así...

23 comentarios:

Taker dijo...

Pues como ya lo hemos platicado a mi si me gusta viajar en carretera... bueno, aunque el domingo no me latió el regreso...

jajaja, eso del olor del bus no lo entiendo, ya me lo habias explicado pero yo no les hallo el olor :)

Lo que si es que lo mejor siempre es llevar musica y/o dormir en el camino

Que mal que nadie habia puesto nada aca, van a ver... uno no se puede ausentar porque no ponen nada... mejor, este pa nosotros solos :D

Besos!
Por cierto, aun tenemos pendiente uno de 100 por aca o por malqueridos, no se me ha olvidado :)

Martha (Mish) dijo...

Pues es tedioso...ahora que si el paisaje es muy bonito, pues no importa tanto..

Es que en tu otra vida de trailero te acostumbraste al olor...jajaja..pues será que mi olfato es muy perceptivo...

Ah! de regreso, me puse a escuchar un disco de BJ...y me quedé dormida..y eso que puse uno movidón....lo bueno es que no me pasó nada... :D soy feliz! jajaa

Siiiii! sentí requete fellote ver o comentarios! :( no me quieren! :(
golpéalos! jajaa bromas!
Si, pa nosotros nomás....

Besos!!!
Ah yo pensé que si se te había olvidado!!! gracias! :D pero a ver si te dejan...

Serch dijo...

...pos
hay que trabajar más en esas técnicas, eh?
jejeje..
este viaje fue tan raro...
yo que o puedo dormir... dormí!
creo que se juntó todo...
lo del mentado y afortunadamente finado curso...
y el cansancio...
pero weno... a ver que pasa en los próximos viajes...

saludos!

Martha (Mish) dijo...

Ooootttts....sorry! :P

Si, a mi también me sorprendió que te quedaras dormido....
Ojalá de ahora en adelante te pase eso en los viajes...digo, porque es cansado eso...

saluditos!

Taker dijo...

Pues si, hay carreteras muy chidas y otras muy feas... en unas no hay ni que ver.

jajajaja, en mi otra vida... por eso ya no voy a viajar en bus... imaginate si llego a algun lado y me dicen "oye, hueles a bus" jajajaja

Ni pex, me iré en avión :D

Te durmió BJ,.,,, de seguro te aburrió jajajaja sip, ta bien que no haya pasado nada y que estes feliz.

Pos tu dime nombres y yo me los surto jajajaja Pos ya no estamos tan solos eh? jajajaja ntc

Besos!

Nopo, no se me ha olvidado... ni se me olvidará :D

Martha (Mish) dijo...

Nopo...todo fellote! jajaja

Jajajajaja no creo que te digan eso..jajajaja....que risa me dió!

Si, y llegas más rápido, aprovechas más el tiempo! y quedas pobre..jajaja

¬¬ no...no me aburrió! me acurrucó! jejeje jeeee jejejeje jeeee!
Sip, tu tas feliz?

Pos todos los que entran, menos mi hermanito, porque como dices el si entró! :P

Pero no creo que regrese

Besos!
Buenos! :)

Taker dijo...

Sip, esas son feas

jajaja, es que no sé porque sigo sin entender a que huelen :)

el unic problema es todo el tiempo que pierdes previo al vuelo

Ah... te acurrucó... ok :D
Pos toy feliz de que no te haya pasado nada

Ok... todos menos SH... metiche! ah no... sorrry :)

Besos!
Besos!

Martha (Mish) dijo...

Mmmmm...pos....a combustible, a...a...perjume de camión! jajaja...

Eso si, tienes razón...pero es menos..

Siiii...jejeje jeeee...(babas)
Aaaaay! que bonito! :) muchas gracias!

¬¬---ok..jajaja

Besos!
Besos!

Taker dijo...

jajaja, a perjume de camión... ok :)

Pues si, eso si, como sea ahorras tiempo.

jajaja, ok
de nadas! y es neto eh?

jajaja, se me salió :)

Besos!
Besos!
Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajaja es que les ponen como un desodorante....

:) buenos, gracias otra vez..

¬¬ que no se te salga...jajaja

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Taker dijo...

jajaja, ok... ya voy cactando :)

De nadas otra vez :)

jajaja, ok... sorry :D

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Martha (Mish) dijo...

Jajaja buenos...nomás que ahora no sé que más decirte...

:)

Muy bien...

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Taker dijo...

jajajaja
pos tu di lo que quieras :)

;)

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Martha (Mish) dijo...

Es que no sé de que otra forma definir el olor....

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Taker dijo...

jajaja, ok ta bien

Besos!Besos!Besos!Besos!Besos! Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!
Besos!Besos!Besos!Besos!Besos!

Martha (Mish) dijo...

Besos...besos...muchos besos.!

besos!

Taker dijo...

Ah si?... pues pago tus besos y te mando mas :D

Besotes!

Martha (Mish) dijo...

Jojojo! Gracias!

Besooooooooooos!

Taker dijo...

:) de nadas!

es mas, te mando mas de una vez :D

Besos!! (hartos muchos)

Martha (Mish) dijo...

:D

Gracias!

Besitos!

Taker dijo...

de nadas!

Besitos!

Martha (Mish) dijo...

:)

Besos!

Taker dijo...

:D

Besotes!

eXTReMe Tracker