miércoles, 6 de febrero de 2008

Recuerdo que...

Recuerdo que en la adolescencia no me brotaron espinillas...ahora que tengo 25 me brotan todas aquellas que no quisieron salir a su tiempo....Me salió una en el cachete! maldita! de esas que duelen mucho....

Qué beneficios nos traen las espinillas!!!? NINGÚN BENEFICIO! al contrario, para los que tienen acné profundo, es traumante....los hace caer en una baja autoestima...y aunque no sea acné profundo...cuando te brota una que ocupa la mitad del cachete, te sientes feaaa (oooo), horrible...sientes que todo el mundo te está viendo el volcan....ya si no, con ese tamaño!

Bueno...el otro día me estaba acordando de mis días en la Uni...

En las clases de diseño, teníamos revisiones de los avances de proyecto....usualmente dividían el grupo, casi siempre me tocaba que revisaran antes que yo las alumnas más lentas del salón....
Se designaban alrededor de 15 minutos para revisar...las lentas se tomaban otros 15 minutos, comiendo así tiempo de las que seguíamos...había una compañera en particular, que parecía mi cruz, porque siempre revisaba antes que yo...se tardaba como medio siglo, cuando acababa, yo feliz me dirigía con la maestra para que me revisara, pero cuidado!!! casi siempre regresaba la mujer en cuestión y decía:

-Ay perdón! se me olvidó preguntarte...qué tengo que traer para la próxima clase?-

Aaaaaaaggggggrr!!!! tuviste media hora para preguntarle algo tan básico....es más...todo lleva un orden....no puedes pensarle en lugar de hacer preguntas e interrumpir a la genteeeeee!!!

No, creo que nunca pensó jajajaja!

Saluditos a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Para que sirven las espinillas ??? Sólo para moletar. Una gran queja.

besos.

ѕeяcн dijo...

jajajaja
un volcán, que exagerada, quizás sea un cerro, pero no un volcán jajajaja!!!! ntc...

La verdad no sé para que sirvan yhoy descubrí algo asqueroso ymolesto...... tengo una en el muslo!!!

Jajajaja!
tus compañeras lentas... además lentas de aprendizaje...
jaja... así es la gente a veces, no carburan... chale

Saludos!

Anónimo dijo...

Ay si...! Es horrible tener volcanes, dicen q son cambios hormonales" pues ches hormonas hijas de su pinky wonder mother rucker.... No sirven más que para entristecernos, xq nos vemos mal con ellas, y sí es verdad, uno piensa q cuando vas caminando todo el mundo te está volteando a ver a tu gran gran volcán... Ojalá y nuestra carita luciera como la de un bebé... :)

Buena Queja prima

Taker dijo...

Mmm... No se, ¿una espinilla es lo mismo que un barro?, da lo smimos son igual de inutiles y cagantes.

Tus compañers lentas... pues todos conocemos gente asi todo el tiempo y en cualquier lugar :)

Saluditos!

Mish dijo...

Gracias Fer...y si, sólo "sirven" para eso....

besos!

Jajajajaja bueno, un chiquivolcan cerro del muerto..jajaja

Guacales!!!!!!! y está grande? uy! y el sábado vas a enseñar pierna! revientala! jajaja

Jajaja si, lentas lentas en todo!

saluditos hermanito!

pinky wonder mother rucker???? jajaja prima!!!! o_O! si...eso son! malditas! pero pos yo no ando hormonosa...jajaja

Si si! quiero cara de pompi de bebé...y que huela a memen..jajaja

saluditos prima, gracias!

Si, da lo mismo...las dos son igual de asquerosas y molestas!

Si, abundan ese tipo de personas...me desespera!!!

saluditos!

Taker dijo...

Si, esa gente es desesperante...

Saluditoas!

eXTReMe Tracker