lunes, 21 de enero de 2008

Autoqueja!!

Cierto, las mujeres no sabemos lo que queremos...nadie nos entiende...ni siquiera nosotras...queremos pero no queremos...lo haremos o no lo haremos? lo sentimos o no lo sentimos? nos quejamos o no nos quejamos? nos cambiamos o no nos cambiamos? hoy estamos guapas...mañana quién sabe....nos queremos ver mayores o menores..? maduras o infantilmente tiernas...? solteras, casadas, divorciadas o solteronas hasta la muerte?. chinas o lacias? rubias o morenas, o pelirroja exótica..? lonjitas o huesos? light o normal? (odio los productos light)...si, si, pero no...!!!!

Demonios! somos como un laberinto sin salida.....pero al final...los hombres también son complejos...por lo tanto...los seres humanos somos complejos...oh! si me funcionaron las clases de lógica...jajajaja...

Me gustó este post.....mmm..no creo que no, estuvo muy menso...lo único rescatable del post es Tute...como siempre genial!

6 comentarios:

Serch dijo...

No pos si, vaya que son cambiantes y en el mismo post lo demuestras, te gustó pero no te gustó...
chaaaaaaaale!
buen post!

Saludos!

Taker dijo...

jajaja, muy chido...

Si todos somos complejos pero ustedes son muuuuuuucho mas compplejas :D

Saluditos!

Martha (Mish) dijo...

Si, por un momento me dije..."el mejor post que has hecho" pero después dije..."esto es una babosada" jajaja
Gracias..
saluditos hermanito portese bien!

No somos complejas...somos divinas....o divas??? jajajaja
saluditos!

Taker dijo...

jajaja, creo que lo son todo (en mayor o menor medida).. complejas, divinas y divas pero eso es parte del encanto :)

Saluditos!

Martha (Mish) dijo...

Cierto..! jajaja
saluditos!

Taker dijo...

Pues si, es la neta.
Saluditos!

eXTReMe Tracker