sábado, 20 de octubre de 2007

Mis quejas: (por Janny)

1.- Me quejo del automovilista que aún cuando saben que hay 20 carros delante de él, toca el claxon como despavorido pensando que pitando va a conseguir que el tráfico en la ciudad se desaparezca.

2.-Me quejo de los Policías que para llegar rápido a comprar sus donas y su café, ponen sus torretas a funcionar para que todos pensemos que están persiguiendo a algún mafioso, delincuente, secuestrador, asesino, etc. etc.y así hacer un caos vial, que solo ellos evitan por que tienen el control de las calles y avenidas con su dichosa torreta.

3.-Me quejo de que ayer fui a las luchas a ver al famoso místico, y cual va siendo mi decepción que, ese místico bueno para nada no duró ni 13 minutos en el ring,por que el muy desgraciado se cansó y se dejó vencer.

4.- Me quejo de este gobierno PAnista bueno para nada, que solo está haciendo que la economía de la población se encarezca y el poder adquisitivo vaya disminuyendo, gracias a sus reformas fiscales.

5.- Me quejo que después de 7 años la gente se esté dando cuenta de que FOX fue realmente un corrupto , ladrón que le dió todo el dinero a los hijos de martita... Wuak...!

6.- Me quejo de que el refrigerador que tengo o enfría muchisimo al grado de congelar la comida, o no enfría al grado de que se eche a perder la comida !

8 comentarios:

Mish dijo...

Bueno prima...ahi le va!
Cierto lo de los automovilistas...yo por eso no manejo..ajajaja pero si...se ponen como sicópatas...si quieren pasar pues que vuelen!

Jajajaja lo de los policías me recordó a Miss Simpatía...y a la vez al Jefe Gorgori y su comitiva...

Creo que con su queja de Místico alguien se va a poner muy contento! (en el fondo, muy enojado)jajajaja..Yo nunca he ido a las luchas...qué tal se pone?

Bueno prima...todos los políticos buscan enriquecerse con la gente del pueblo...dígame de algún político que no busque su propio beneficio y no el de la Nación!...todos son iguales...desde el PRI, PAN, PRD, CONVERGENCIA, PT, VERDE ECOLOGISTA, etc...

En cuanto a lo de Fox...como le dije anteriormente...todos son iguales...y siempre, siempre que sale un presidente del poder...le sacan un montón de delitos y fraudes...nunca lo hacen durante su gobierno...quizá lo acusan ahora porque ya no gozan de lo que gozaban antes, cuando el presidente en turno les daba algo ($$$) para callarse...y así un círculo vicioso que nunca acaba...!si fueran sinceros y tuvieran información concreta...lo soltarían sin chistar...si es que buscan "el bien del pueblo"

Lo de su refri no se podrá calibrar???? bueno no sé nada de refris..jajaja demande al que se los vendió!!! jajajaja!

saluditos! siga pasando sus quejas...

Anónimo dijo...

Yo también me quejo de lo mal que conduce la gente. Sólo saben correr de más y tocar el pito.

un beso.

Taker dijo...

Totalmente de acuerdo en la de los automovilistas pero hay que entenderlos... Como es posible que los demas no se apuren sabiendo que el viene atras? que inconscientes!!! jajaja (Por si no se noto me estaba burlando) :D

Lo de los policias es ridiculo, a mi me ha tocado hasta con ambulancias.

De las luchas... ¿Fuiste a ver al Miss-tico?... hubieras ido a ver a alguien mas porque ese nomas no la hace :D

Con lo de el gobierno y los presidentes estoy de acuerdo con lo que dice Misha, todos son iguales y todos (lamentablemente) solo buscan el beneficio personal. Eso si, no creo que las cosas se solucionen regaandole todo al pueblo tal como pretende el gobierno de la Ciudad de Mexico.

Del Refri... pues si no se pueder poner en un punto intermedio puesde... comprar otro no? jajaj

Saludos!!

ѕeяcн dijo...

aaah pues que prima...
también es quejumbrosa?
jijiji...

por qué tantas veces te vi por acá pitando hasta antes de que cambiara el semáforo a verde?
chales!!!

Jajaja... Miss-Tico.. pues bueno, por copión todo eso le pasa...

Política... mmm... que bonita forma de decir "ladrones con licencia"...

Saludos!

Taker dijo...

mmmmmmmmmmmm.....

Hoy no tengo quejas!!!

jajajaja

Saludos!!

Mish dijo...

Sí Fer, es cierto!! cuando uno maneja, el nivel de histeria se incrementa...lo mejor sería transportarse en bicicleta o patines..jijiji!
Besos! :)

Taker, por un momento pensé que los estabas defendiendo..jajaja ntc...!
Con tu comment de las ambulancias me acordé de una ex amiga, una vez que ibamos en su vocho sonó la sirena de una ambulancia y no se movió, le reclamé y me dijo: "Ay! pues que se esperen" Me quedé: whaaaaaa! o_O! ay fulanita....cuando se te ofrezca vas a estar llorando!
saluditos! :)

Hermanito! si es cierto..una vez me subí al carro de la prima y se la pasó pitando..jajaja no es cierto! mentiras! ;)
Sí, suena mejor..somos políticos!! que ladrones con licencia...y licencias robadas..jajajaa
Pobre místico...sin comments!
saluditos! :)

Mish dijo...

Ah! me olvidé...taker..quéjate de que no tienes nada de que quejarte..!ah si...necaxa ;)jijiji
saludos_!

Taker dijo...

Cierto, pude quejarme de no tener de que quejarme...

Del Neca... nah!!! ya es queja muy repetida y creo que asi seguira de aqui a no se cuando :D

Saluditos!!

eXTReMe Tracker