sábado, 25 de agosto de 2007

Bienvenidos!

Holaaa! bienvenidos a nuestro blog de Buzón de Quej@s.... qué les puedo decir..su nombre lo dice todo....entren y quéjense de cuánta cosa quieran...menos de temas XXX...o mentaditas a la mamá...moderen sus comentarios por favor...esa es mi primera queja..jajaja!
Queja: Por qué Maussan no ha presentado éste cuadro de Vincent Van Gogh llamado "Noche estrellada con OVNIS" como evidencia clara de la existencia de éstos seres raros? jajaja
Atasquense que hay lodo!

3 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajaja!
felicidades por el blog...
mmmm... no sé por qué no lo
ha presentado Maussán jeje

Mmm.. me quejo de lo ruidoso
de los comerciales de espn!

Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felicidades por tu nuevo blog. Lo añado a mis links. Un beso desde Madrid.

Me quejo de mi equipo de fútbol, el At.Madrid. Nunca gana cuando tiene que hacerlo.

Mish dijo...

Gracias hermanito..!!!
Pues si...enseñaselo a Maussan...serías famoso si se lo enseñas...!
Pasa tu queja a mi correo correspondiente: malqueridos@gmail.com
Gracias Fernando...por las felicitaciones y por agregar mis blogs...!!! tal vez ponga otro..jijiji!
saludos! e igualmente..un beso desde México!
Puedes postear tu queja en la siguiente dirección: malqueridos@gmail.com

eXTReMe Tracker