MUY BUENO! y triste a la vez, pobre de la mamá...
¿Por qué las seguimos llamando redes sociales?
-
Marta Fraile
Una vez tuve un profesor en el instituto famoso por sus interminables
sermones. Entre bostezo y bostezo, repetía una advertencia que entonces ...
Hace 20 horas

4 comentarios:
Está bonito el niño...:) y chistoso..jajaja
vaya niño más tocahuevos como diríamos en España (y no me hagas explicar que es jajajaj)
Jajajaja, recuerdo
cuando vimos ese video
por primera vez, jajaja
¡qué risa con el mocoso!
Hahahaª!!!
Saluditos!
Fer
Jajajaja...si, mejor me quedo con la duda...jajaja
Besos!
Serch
Jajajaja si, todavía me sigue dando risa cuando lo veo y cuando me acuerdo..jajaja..
Los cachetes y la carita..jajaja
Saluditos!
Publicar un comentario