Me quejo de que todos pusieron en su blog la canción de "Coqueta"...menos yo...así que ahí va el desquite..jajajaja!
¿Por qué las seguimos llamando redes sociales?
-
Marta Fraile
Una vez tuve un profesor en el instituto famoso por sus interminables
sermones. Entre bostezo y bostezo, repetía una advertencia que entonces ...
Hace 2 horas

4 comentarios:
yo tampoco la puse ;)
besos
Me quejo de que nos hayas copiado
:P
Saludos!!
Jajajaja bueno...ya puse la canción por los dos..jajaja..besos!
Me quejo de que no me importa haberlos copiado..! ajjaja
saludos!
ciaooooo!
copiona!
jijij
no te creas...
Publicar un comentario